Andrés Retamales, abogado y político chileno, defensor de confianza. Litigante, defensor y colegiado. Mail: andresretamales@yahoo.com. WhatsApp: +569 9755 7091

sábado, 9 de julio de 2016

Seminario “Derechos de las personas con discapacidad en el ámbito de la justicia y el sistema penal”

Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) > Noticias > Noticias INDH > 30 de mayo: Seminario “Derechos de las personas con discapacidad en el ámbito de la justicia y el sistema penal”

V SEMINARIO AFICHE

“Derechos de las personas con discapacidad en el ámbito de la justicia y el sistema penal” es el título del seminario que se llevará a cabo el lunes 30 de mayo y cuyo objetivo es reflexionar y debatir sobre los avances y desafíos que deben enfrentarse para avanzar en el pleno respeto y garantía de los derechos humanos y acceso a la justicia de las personas con discapacidad.
La actividad que se desarrollará entre las 9 y las 13.30 horas en el auditorio del Centro de Justicia, ubicado en la calle puerto Montt N° 1606, Santiago, es organizada en conjunto por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), la Clínica Jurídica y Forense de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile, el Ministerio Secretaría General de Gobierno, el Servicio Nacional de la Discapacidad y el Instituto de Estudios Judiciales.
La jornada -que será certificada- reunirá a destacados/as expositores/as nacionales e internacionales, de las instituciones participantes y otras relacionadas con la justicia.
Consultas al correo clinicajuridica@ucentral.cl
Descarga aquí el programa del seminario
 16 2
 1 19